Una brújula en tiempo de crisis

safari_512x512En tiempo de crisis cuesta encontrar el norte. A menudo, el ruido ambiental, emociones confusas, momentos poco propicios y noticias que actúan como virus, pueden perturbar una buena percepción acerca de tus posibilidades y de lo que podrías estar haciendo por ellas.

Por otro lado, una crisis es también una oportunidad para ahondar en elementos de tu personalidad o para trazar proyectos con mayor conciencia y detenimiento.

De una crisis pueden nacer las mejores cosas.

Anuncios

2 comentarios to “Una brújula en tiempo de crisis”

  1. Sergio Sanz Says:

    Gabriel, no puedo estar más de acuerdo con tu reflexión. Llegados estos momentos de crisis internacional, con bonbardeos extenuantes desde todos los medios de comunicación sobre lo mal que van las cosas, y augurando que lo peor está aún por llegar, y con ese rumor constante con el boca a boca a pie de calle de noticias negativas, son muchas las personas que entran en profundas depresiones, sufriendo cambios importantes en la manera de comunicarse con el mundo que les rodea, con una clara aflicción, llegando a ralentizar sus constantes vitales, impidiendo un natural raciocionio, que sería tal y como comentas, reasignar un nuevo enfoque a sus vidas, para proyectarse por encima de las adversidades.

    Un abrazo y Luz para el Camino
    Sergio Sanz

    • Gabriel Gutiérrez Says:

      Hola, Sergio…. muchas gracias por tu comentario. Vivimos un mundo creado artificialmente que vivimos como si se tratara de una realidad absoluta. La pereza mental hace que muchas personas vivan como cierto lo que les impone el mundo exterior. Los medios y los poderes sociales nos quieren hacer tragar con todo. Sin embargo, lo único cierto es lo que uno hace, piensa y siente bajo su propia responsabilidad.
      Un abrazo
      Gabriel


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: